Bajamar Septima

Bienvenidos a Bajamar Séptima

Bajamar Séptima es una moderna empresa de alimentación perteneciente al Grupo Pescanova y especializada en la elaboración de mariscos cocidos y crudos tanto a granel como detall, frescos o congelados.

Nuestro proceso productivo altamente especializado y nuestro equipo de fabricación de última generación, nos permiten proporcionar una rápida respuesta tanto en volumen como en inmediatez de servicio en negocios tan exigentes como el mercado refrigerado o la versatilidad en formatos para el congelado. Nuestro amplio conocimiento y experiencia en el sector nos permiten disponer de las mejores materias primas y ofrecer una amplia variedad de referencias adaptadas a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Nuestro sistema de calidad certificado bajo la norma IFS garantiza un estricto control de todos los procesos y, en definitiva, de nuestros proyectos, productos y atención al cliente.

Nuestra implicación con el desarrollo sostenible del medio ambiente nos ha llevado a certificarnos bajo la norma ISO 14001 y el compromiso con la seguridad y salud laboral se refleja en la certificación OHSAS:18001.

Con las mejores Materias Primas.

Bajamar Séptima emplea las mejores materias primas, seleccionando los proveedores y estableciendo rigurosos controles de calidad...

» Ver más «

Una amplia gama de productos a su alcance.

Nosotros desarrollamos productos innovadores para un mercado en constante cambio y clientes exigentes.

» Ver más «

Descargue nuestro Catálogo Corporativo.

Catálogo corporativo de Bajamar Séptima, donde podrá ver nuestras actividades, historia, calidad, etc.

» Ver más «

Estamos muy cerca. Venga a visitarnos.

Bajamar Séptima está situada en Arteixo, a unos 10 km. de A Coruña, en el Noroeste de España.

» Ver más «

© 2017 Bajamar Séptima - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | ¿Qué son las cookies? | Política de cookies

Grupo Pescanova